Filtrar por

GAÏA

Descripción :

Los tableros de la gama Gaia han sido diseñados y desarrollados en un enfoque colectivo, con el objetivo de obtener tableros que sean lo más respetuosos posible con el medio ambiente. Con la ayuda y el apoyo de la región de Bretaña y el tecnopolo Anticipa Lannion, hemos realizado un verdadero esfuerzo de investigación y desarrollo para obtener un tablero compuesto por casi el 50% de materiales que no son, o sólo ligeramente contaminantes (materias primas orgánicas o plásticos reciclados). Esta gama, encarnada por la "Diosa madre", está diseñada para adaptarse a todos los tipos de surfistas (intermedios, surfistas experimentados y principiantes), y combina hábilmente el rendimiento, la comodidad y la estética.

 Construction planche

Construccion :

Las tablas de la gama Gaia combinan un núcleo de espuma EPS de alta densidad con 2 largueros de madera marina, un laminado de epoxi/fibra de vidrio y una capa de HDPE 100% reciclado en la parte inferior.

EVA Crocodile

Revestimiento :

Las tablas Gaia son tablas híbridas recubiertas con 50% de algas naturales y 50% de espuma EVA (espuma "híbrida" o "de cocodrilo"). Este montaje tiene la ventaja de obtener una tabla 100% antideslizante (no más wax contaminante).

En cuanto a las carcasas, son compatibles con el FCS y se suministran con quillas de plástico duro 100% recicladas.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos