55

7' FUEGO

355,00 €
Impuestos incluidos
Real Time: 1 Visitor right now
  • 7' 21 5/8" 2 5/8" - 56L
¡Atención solo 9 producto(s) en stock!
Type
Cantidad

Esta tabla de surf ha sido diseñada para niños o adultos de menos de 70 kg que quieren progresar rápida y fácilmente gracias a su compromiso entre el manejo y la estabilidad. Su estabilidad en todas las condiciones y su maniobrabilidad instintiva hacen que esta tabla sea perfecta para principiantes, para progresar o simplemente para divertirse. Su volumen de 56L le ayudará a iniciarse fácilmente en la ola y le ofrecerá la posibilidad de realizar sus primeras maniobras en el surf.  

Esta tabla de surf tiene una construcción híbrida que es mucho más rígida que la mayoría de las tablas de espuma del mercado. De esta manera, se aumenta la manipulación. Su forma evolutiva asegura un deslizamiento muy fluido y una progresión ultra rápida. 2 larguerillos de madera marina aportan estabilidad y robustez a la tabla.

construction planche classique

Construcción :
Gracias a su construcción rígida, las tablas de surf de la gama Classic tienen un buen deslizamiento y permiten una rápida progresión gracias a sus shapes evolutivos refinados y mejorados durante más de tres años.

EVA Crocodile
Recubrimiento :
Los modelos EVA son una versión mejorada de la gama IXPE: tienen una segunda capa de fibra de vidrio para una tabla aún más rígida y una espuma ultra-resistente y antideslizante. No necesita wax.

9 Artículos
2021-03-30

Referencias específicas

7' FUEGO

355,00 €