NUESTRA
ÉTICA

CADA AÑO, 8 MILLONES DE TONELADAS DE RESIDUOS PLÁSTICOS SE VIERTEN EN LOS OCÉANOS. ZEUS ESTÁ LLEGANDO,
ZEUS DECIDIÓ GOLPEAR FUERTE

AQUÍ ESTÁN LAS CINCO PRINCIPALES ACCIONES AMBIENTALES QUE ESTAMOS TOMANDO EN 2020.

AQUÍ ESTÁN LAS CINCO PRINCIPALES ACCIONES AMBIENTALES QUE ESTAMOS TOMANDO EN 2020.

action-1

01

La parte inferior ("slick"), las quillas y los tapones de las correas de todas nuestras tablas están hechas completamente de botellas o residuos plásticos 100% reciclados.

action-2

02

0% de envases de plástico, todos nuestros envases son de cartón o papel reciclable.

action-3

03

Nuestra ropa está hecha en el norte de Portugal y es 100% algodón orgánico.

action-4

04

Nuestra gama "gaïa" de edición limitada disponible en preventa para su entrega en diciembre de 2020 también se beneficiará de un pan de espuma EPS reciclada al 20% y una cubierta de espuma al 50% hecha de algas naturales.

action-5

05

Con el apoyo y la subvención de la región de Bretaña, estamos invirtiendo actualmente en investigación y desarrollo en asociación con ID Composite en Saint-Brieuc para producir prototipos de tablas de espuma recicladas en un 80% y reciclables en un 100%.

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE SER LA PRIMERA Y ÚNICA MARCA EUROPEA DE SOFTBOARD QUE PRODUCE TABLEROS A PARTIR DE RESIDUOS PLÁSTICOS RECICLADOS Y SIN EMBALAJES DE PLÁSTICO. ESTOS PRIMEROS PASOS SON PARA NOSOTROS UN PRIMER PASO HACIA EL GRAN DESAFÍO DEL SURFISTA DEL SIGLO XXI: PARA PODER SURFEAR SIN CONTAMINAR... Y SIN ROMPER LA BANCA...

TABLEROS

Gracias a las numerosas visitas a nuestros diversos proveedores y a las fábricas de reciclaje cercanas en Asia, nuestros tableros están hechos de productos reciclados o no contaminantes. Por lo tanto, todo el polietileno presente en nuestros tableros es basura plástica reciclada. Esto incluye todo el "Slick" (parte inferior de las tablas), el tapón de la correa así como las quillas. En lo que respecta al transporte, no utilizamos ningún tipo de embalaje de plástico (aunque, por supuesto, garantizamos un producto nuevo e intacto en el momento de la entrega).

boards
boards

TEXTIL

TODOS LOS PRODUCTOS DE NUESTRA GAMA TEXTIL PROCEDEN DE PORTUGAL Y DE UNA FÁBRICA QUE HEMOS VISITADO VARIAS VECES Y CUYAS MODERNAS INSTALACIONES OFRECEN UNAS CONDICIONES DE TRABAJO ÓPTIMAS.PARA NUESTRA ROPA, HEMOS FAVORECIDO EN GRAN MEDIDA LOS MATERIALES ORGÁNICOS (NATURALES, NO CONTAMINANTES), COMO EL ALGODÓN ORGÁNICO. EL POLIÉSTER Y OTROS DERIVADOS DEL PLÁSTICO QUE USAMOS PROVIENEN DE RESIDUOS RECICLADOS Y SON EN GRAN MEDIDA UNA MINORÍA.

SOCIOS PARA UN MÉTODO DE PRODUCCIÓN Y CONSUMO MÁS RESPONSABLE