ZEUS
SURFBOARDS

ZEUS
STORE

Descubre la tienda

ZEUS
SURFBOARDS

ZEUS

« The best surfer out there is the one having the most fun » ( Duke Kahanamoku )

Como resume Le Duke, un surfista no puede ser juzgado únicamente por su técnica o el tamaño de las olas que surfea (o tampoco por el color rubio de sus mechas). Un excelente surfista que deja de apreciar el espectáculo que ofrece el océano sólo puede inclinarse ante la fuerza del hilarante principiante que juega en las olas con su tabla de Zeus. Y a la inversa, el surfista principiante al que le falta humildad (este último obviamente no está equipado con una tabla Zeus), nunca tendrá la modestia de escuchar y seguir los consejos del surfista experimentado. El surf, como la vida, sólo puede ser apreciado en su verdadero esplendor si se le infunde una energía positiva y determinada. Y Zeus da gran importancia a proporcionarte las tablas con mejor energía del mercado, para el surf y la vida en perfecta armonía! Además de las buenas vibraciones que queremos transmitirle, Zeus presta especial atención a la reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero ofreciendo los tableros de espuma más ecológicos del mercado (cero embalajes de plástico, polietileno reciclado...).

présentation
histoire

Genesis

Genesis

Creada en 2015 sobre un rayo, la marca Zeus se está haciendo un nombre poco a poco en su tierra en Bretaña, mientras que sus líderes, poco más de 18 años, están comenzando sus respectivos estudios. A través de una tienda de surf y un puesto de alquiler, que también sirve como tentempié de productos frescos en una playa de Trebeurden, Zeus es conocido localmente y se federa gracias a su dinamismo, su despreocupación y su voluntad hacer el bien. Conocido por su carácter inusual y su comunicación poco convencional, Zeus Surfboards aboga por el surf para TODOS y el espíritu empresarial. Ahora enfocados en el desarrollo de la marca, los jóvenes gerentes, habiendo completado sus estudios, están abordando el mercado global del surf con la intención de hacer de Zeus LA marca del surf de espuma.

The Times ( bzh ) 05/01/2020

ZEUS is Back
descubre nuestra gama deportiva en imágenes

Ver el vídeo

SPIRIT

Zeus Spirit

Sobre todo para los amantes de los deportes y la aventura, queremos acompañarlos y apoyarlos en su comprensión del surf y los deportes de tabla a través de la marca. También nos corresponde a nosotros hacerte descubrir el surf desde diferentes ángulos. Desde su aspecto purificador y poético hasta su carácter divertido y malo, pasando por la actuación... Nuestro reto es propagar un enfoque dinámico y abierto de este deporte que, desde nuestro punto de vista, no tiene más que virtudes para sus practicantes (adrenalina, bienestar, diversión, cardio...). En resumen, nuestra motivación es transmitirle diversión y ligereza, ya sea a través de nuestros productos, nuestros eventos, nuestros videos o nuestros restaurantes... Todo ello procurando limitar al máximo nuestra huella de carbono, gracias a acciones innovadoras y controladas, porque nos parece absolutamente esencial y urgente integrar la ecología y el medio ambiente en cada una de nuestras empresas.

NUESTRAS ACCIONES
présentation

¡POR FIN ESTÁ DISPONIBLE LA PRIMERA COLECCIÓN ZEUS SURFWEAR!

Objetivo: Un máximo de flow y confort para los aliados del surfing, amantes de la naturaleza y todas las personas “que transmiten buena onda”.

Después de 3 años de “colecciones Test” en nuestra tienda de surf y 1 año de investigación, pruebas y búsqueda de las mejores fábricas portuguesas y españolas, Zeus lanza, por fin, su colección mixta de verano. Camisetas, sudaderas con capucha y sudaderas son los primeros elementos esenciales de Zeus Surfwear, seguidos de una gama completa de gorras, sombreros, bañadores, camisas y ponchos, todos ellos hechos por nuestros amigos surfistas portugueses, en algodón 100% orgánico o reciclado según el modelo. No dudes ni un segundo y ven a descubrir los artículos de nuestra colección verano 2021, que al igual que nuestras tablas, están pensados para ser originales, accesibles y lo más cercano posible a la buena relación calidad/precio/eco-responsabilidad.

DESCUBRIR

SHOP

The Surfshop Zeus

Ven a descubrir el Surfshop Zeus, situado en la playa de Trestraou en Perros-Guirec ! Además de encontrar todos los productos novedades de la marca (textil en particular), ofrecemos una amplia gama de tablas de surf, stand up paddle, patines, accesorios, textiles (Patagonia, Vans ...), trajes de neopreno y mucho más ...

shop

CONTACT

Póngase en contacto con el equipo de ZEUS

Tiene preguntas, comentarios o propuestas ?
Ponte en contacto con nosotros completando el siguiente formulario.